top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Austria – El trabajo como motor de integración



La asociación “fairMATCHING” organiza un voluntariado de un año en Salzburg, Austria para ayudar a migrantes y refugiadxs encontrar trabajo. Con el apoyo del equipo local, organizarás eventos y ayudarás con la comunicación interna y externa.

Duración: 01/09/2021 hasta el 31/08/2022

Fecha límite: 30/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

En este voluntariado de un año en Salzburg, Austria apoyarás a la asociación “fairMATCHING” creada en 2015 que ayuda a migrantes y refugiadxs encontrar trabajo, desde la asistencia en la búsqueda de empleo hasta la consultoría educativa y profesional. Atienden a cada persona individualmente para que las competencias, los intereses, las necesidades y las expectativas de los solicitantes sean apropiadas a su formación y empleo. Tiene como objetivo que esta oportunidad beneficie a lxs empleadxs como a las empresas. El “Matching” debe ser justo para ambas partes, porque solo así es posible una colocación laboral exitosa y un empleo a largo plazo.


Como voluntarix en este proyecto de inclusión social y con el apoyo del equipo local, organizarás eventos, ayudarás con la comunicación interna y externa online.

0 comentarios
bottom of page